06/04/13

José Manuel, Justicia YA!!

Ayer hizo 5 meses de otra muerte injusta por la que aún no han pagado sus responsables, queda apenas un mes para que se celebre un juicio.
Loly, te mandamos mucha fuerza, estamos pendiente de ti y el caso de tu hijo. Abrazos linda!!!
Copio las palabras que pusiste hace unas semanas:

"Ayer tuve la declaración de un compañero tuyo me contó cuanto nos querías, cuanto nos echabas de menos, como le dieron una paliza a tu compañero de celda porque le daba patadas a la puerta para que vinieran a socorrerte. Como lo incomunicaron para que no dijera como te dejaron morir, hijo mio no era tu hora estos cabrones la aceleraron. Ayer le dieron la libertad a tu compi, tenias razón es un buen chaval ha venido a buscarme para ofrecerse a declarar y hacerte justicia y te juro que aunque me duele el alma de saber cuanto tiempo te llevaste para morir y cuanto tuviste que sufrir te juro por mi perra vida que te haré justicia aunque muera en esta guerra, como tu decías prefiero morir de pie que vivir arrodillado QUE SE ENTERE EL MUNDO ENTERO QUE MI NIÑO NO ERA UN NUMERO SE LLAMA JOSE MANUEL JURADO GARCIA Y PARA MI ORGULLO ES MI HIJO Y SIEMPRE LO AMARE"

1 comentario:

  1. No hay derecho que se niegue asistencia ni que se maltrate a los detenidos. A ver si los superiores toman nota y dan cursos sobre cómo tratar a los detenidos. El sistema judicial es injusto, al sistema penal es injusto, el sistema penitenciario es injusto, pero los políticos miran para otro lado. Se deben a los bancos y a los poderosos que los pusieron en el poder. Por eso mantienen un sistema electoral injusto y evitan que tengamos una verdadera democracia.
    Siento mucho la muerte de este joven. Exijamos que se haga justicia.
    Antonio (Torremolinos)

    ResponderEliminar